dissabte, 14 de gener de 2012

Calendari 2012 / Calendario 2012

Avui he preparat un calendari per al 2012. He elegit els contes populars i els seus autors com a temàtica principal, amb la idea de presentar el conte i breu historia de l’autor a principi de cada mes. També he marcat els dies que els xiquets i xiquetes no van a l’escola i en quina estació de l’any es troben. A més, d’algunes festivitats...Què us semblen? De moment us deixe els tres primers mesos de l’any i més avant aniré deixant la resta...Si els feu servir o us apeteix podeu deixar-me la vostra opinió, suggeriments, etc. (m’animaria molt a seguir preparant nous materials!!!)

Hoy he preparado un calendario para el 2012. He elegido los cuentos populares y sus autores como temática principal, con la idea de presentar el cuento y breve historia del autor al principio de cada mes. También he marcado los días que los niños y niñas no van a la escuela y en qué estación del año se encuentran. Además de algunos festivos...¿Qué os parecen? De momento os dejo los tres primeros meses del año y más adelante iré dejando el resto...Si los utilizáis u os apetece, podéis dejarme vuestra opinión, sugerencias, etc. (¡me animaría mucho a seguir preparando nuevos materiales!!) 

Gener / Enero

Febrer / Febrero

Març / Marzo


ESPERE QUE US AGRADEN!
ESPERO QUE OS GUSTEN!

2 comentaris:

  1. ¡Que originales Luisa! Además me gusta mucho el tipo de ilustración que has elegido para representar el cuento ya que es diferente a la que estamos acostumbrados.
    Sigue así!
    www.enseñandoasoñar.es

    ResponElimina
  2. Gracias Bea,

    Me he dado cuenta que tiene algún error, como que en el primer mes pone 3 en vez de 1...pero bueno, los hice tarde y era para probar... pero si tengo pensado ir haciendo cosillas...me alegra que me digas que te gustan porqué me anima mucho!

    gracias de nuevo!

    ResponElimina