dimarts, 18 d’octubre de 2011

Juani Maestra de Infantil



Fa dies que no us deixe res publicat…, però per avui us vaig a presentar un bloc que des del primer moment que el vaig vore, em va encantar i vaig pensar que havia de contar-vos-ho. Perquè amb ell, aprendreu moltíssim i encontrareu infinitat de recursos educatius per a infantil que són genials! 



Hace días que no os dejo nada publicado…, pero para hoy os voy a presentar un blog que des del primer momento que lo vi, me encantó y pensé que tenía que hacéroslo saber. Por qué en él, aprenderéis muchísimo y encontrareis infinidad de recursos educativos para infantil que ¡son geniales!! 



Aquest bloc es diu JUANI MAESTRA DE INFANTIL
 (http://juanimaestrainfantil.blogspot.com/) i com bé indica el seu nom, la seua autora és Juani, mestra d’una classe de xiquets i xiquetes de 5 anys). 



Este blog se llama JUANI MESTRA DE INFANTIL
 (http://juanimaestrainfantil.blogspot.com/) y como bien indica el nombre, su autora es Juani, maestra de una clase de niños y niñas de 5 años. 


Des d’ací dir-te que el teu bloc és interesantíssim, que m’agrada tot el que es pot encontrar en ell, i que m’encanta vore com hi ha persones que s’esforcen per oferir una bona educació. Per a mi, eres un gran exemple i ojala algun dia, puga crear una font de recursos tant increïble com la teua (de moment sé que es difícil perquè encara no estic treballant com a doncent). 

Des de aquí decirte que tu blog es interesantísimo, que me encanta todo lo que se puede encontrar en él, y me encanta ver como hay personas que se esfuerzan por ofrecer una buena educación. Para mí, eres un gran ejemplo y ojala algún día, pueda crear una fuente de recursos tan increíble como la tuya (de momento sé que es difícil porqué todavía no estoy trabajando como docente). 

Per últim donar-te les gràcies per contar-nos les teues experiències, per compartir aquesta infinitat de materials i per no perdre la il·lusió en el teu dia a dia com a mestra! 

Por último darte las gracias por contarnos tus experiencias, por compartir esa infinidad de materiales y por no perder la ilusión en tu día a día como maestra! 



Un saludo y sigue así!

2 comentaris:

  1. Hola Luisa, muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que dedicas a mi blog y a mi labor. Has hecho que me sonroje leyéndote, y más viniendo de la autora de este maravilloso blog.

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponElimina
  2. a ti por todo tu trabajo y por querer compartirlo.

    ResponElimina