dimarts, 20 de setembre de 2011

Pluja / Lluvia


Avui us deixe una manualitat molt fàcil de fer. Explicada visualment a través de les següents imatges. Per a realitzar-la, els materials necessaris són:

- Fil.
- Pegament.
- Cartolina de colors.


Hoy os dejo una manualidad muy fácil de hacer. Explicada visualmente a través de las siguientes imágenes. Para ello, los materiales que necesitamos son:

- Hilo.
- Pegamento.
- Cartulina de colores.





El primer que s’ha de fer es retallar les cartolines en forma de gotes d’aigua (simètricament) i doblar-les per la mitat (com apareix a la imatge) Després unir unes amb altres i apegar el fil al darrere. Per últim, dibuixar un núvol i enganxar els fils en el núvol.

Lo primero que se tiene que hacer es recortar las cartulinas en formes de gotas de agua (simétricamente) y doblarlas por la mitad (como aparece en la imagen) Después unir unas con otras y pegar los hilos detrás. Por último, dibujar la nube y enganchar los hilos en la nube.


Espere que us agrade!  /  ¡Espero que os guste!

5 comentaris:

  1. Se me ha olvidado decir que las imágenes son extraídas de la página Decopeques, que aunque es una página de decoración tiene algún recurso que podemos reaprovechar para educación infantil.

    ResponElimina
  2. Que guapet, Luisa. M'agrada molt!!Li proposaré fer-ho als meus xiquets :)

    ResponElimina
  3. Jejeje t'agrada? és molt fàcil de fer i segur que els agrada!

    Un beset i gràcies!

    ResponElimina
  4. Qué idea más original! No se me habría ocurrido nunca...muchas gracias por tus consejos Luisa =D*

    ResponElimina
  5. De nada! y me alegro que te guste...ahora tengo preparadas otras muy graciosas pero tengo que hacerlas primero para poneros el proceso y las fotos...

    Un saludo y gracias por comentar

    ResponElimina