dijous, 25 de novembre de 2010

EL VIATGE DE MARIA

Us adjunte un video on explica clarament, de forma molt lúdica i divertida, que és l'Autisme. Em sembla un tema interessant, ja que és un fet que podem tenir a les nostres aules el dia de demà i que necessitem, per tant, conèixer-lo.

Espere que us agrade tant com a mí!



Què us ha semblat? Penseu que és important conèixer aquesta discapacitat, així com altres, per a la nostra professió? Per què? Espere la vostra participació!






3 comentaris:

  1. Claro que es importante. Es importantísimo conocer la discapacidad para pdoer darnos cuenta de si alguno de nuestros alumnos la sufre para poder ayudarle y que su aprendizaje sea lo menos difícil posible. No somos psicopedagogos ni somos los que vamos a darle tratamiento, pero está claro que somos nosotros quienes vamos a estar con esos niños y quienes, a parte de los padres, podemos darnos cuenta de si el niño tiene dificultades y si está causado por cosas como el autismo. Muy chulo el video!

    ResponElimina
  2. Es un tema muy importante a tener en cuenta ya que muchas veces no se tiene un especial cuidado con ciertos niños que lo necesitan. No necesariamente pasa con el autismo sino con muchas otras enfermedades que hacen que la adaptacón del niño sea más complicada. El profesor o maestro debe tener en cuenta muchos factores a la hora de actuar con los niños.

    ResponElimina
  3. N'estic totalment d'acord amb vosaltres!

    gràcies per la vostra participació

    ResponElimina